[Ubuntu-pa] Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Mar Ago 4 21:48:40 BST 2009

Y es que pueden rastrearte sin que hayas hecho nada, simplemente por
sospechas, y si analizamos bien, pueden rastrear los mensajes de los
foros donde escribimos por medio de nuestras IP.

Luego esto lo aplicaran a: ejemplo bajar musica ilegal, si trataste de
hackear algo aunque sea educativo (seguridad), etc.

Sera que tenemos que aprender a comunicarnos por telepatia?

JC Ticas