[Ubuntu-pa] Conversatorio

Lun Ago 3 22:50:40 BST 2009

Buenas tardes Sr. Horacio.
2009/7/30 Horacio Robles <horaciorobles en yahoo.com>:
> Sr. Eivar Montenegro
>
> CIDETYS, dentro de su programa de divulgación y darse a conocer, ha
> programado realizar reuniones con los integrantes de las comunidades de
> software libre.
>
> En esta ocasión deseamos reunirnos con loa miembros de la comunidad UBUNTU
> Loco Team, por lo cual les hacemos una cordial invitación a un conversatorio
> con los directivos de CIDETYS.
>
> Esta reunión puede ser la próxima semana, por lo cual solicitAmos nos
> indiquen el día y la hora. La misma se puede realizar en nuestra oficinas en
> [...]

Disculpe la demora en mi respuesta, debido a que este es un asunto que
le interesa a toda la comunidad se hizo una consulta general para
determinar lo que el grupo desea y hemos determinado que nos gustaría
mucho reunirnos con ustedes en dicho conversatorio.

La mejor opción para nosotros es que el conversatorio tenga lugar el
sábado 8 de Agosto a las 10:00  AM.

Deseamos conocer los temas a tratar durante el conversatorio ¿podría
por favor enviarnos los puntos que tienen planeados discutir con
nosotros?

Saludos cordiales.