[Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

carlos villavicencio karloz019 en hotmail.com
Lun Ago 3 00:37:59 BST 2009

Me parece bien cualquier dia de semana despues de las 4 de la tarde o un sabado.

Atte
Carlos

Date: Sun, 2 Aug 2009 10:12:25 -0500
From: diegotejera en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Fwd: Conversatorio

yo tambien podria sabado en la tarde (la verdad creo que cualquier dia) el que sea mas conveniente para el resto

2009/7/31 carlos villavicencio <karloz019 en hotmail.com>

Bueno después de un tiempo de estar alejado, me gustaría participar en alguna reunión con ustedes, si quieren. Solo diganme que día se harán dichas reuniones.

atte
Carlos "El Chiri"

http://www.ubuntu-pa.org/

http://panama.ubuntuforums.org/