[Ubuntu-pa] Fwd: Conferencia: El movimiento del software librey el sistema operativo GNU/Linux

Cesar Santamaria cesarstamaria en gmail.com
Sab Ago 1 18:25:34 BST 2009

Yo pienso que hablar, aunque sea en broma, de 'quitar la virginidad' a una
mujer siempre tendra una primera(y obvia) connotacion en nuestras mentes
humanas; despues la 'mixean'.  Si queria hacer bromas de la religion, a mi
no me gusta eso pero weno el tiene su derecho y respeto eso.  Pero chistes
de 'quitar virginidades' realmente no son aceptables.  Si le gusta ese
chiste, que se lo eche a Eric Raymond en alguna cantina por ahi, no en una
conferencia para 'convencer' a la gente de sus ideas.

2009/7/27 <jmartinc en gmail.com>

> Rms no quiere saber nada de hurd, le pregunte y me dijo que le preguntara a
> los tecnicos que trabajan en eso :) Nada tecnico para el gracias.
>
> Estoy de acuerdo con manuel de que la interpretasion de tu amiga de
> virginidad fue mas sexista que la de rms, nadie ha hablado de que el imen es
> importante para usar emacs lol
>
> Por otro lado no se en que mundo vivan ud. Pero el que conozco yo es
> sexiste, emprezando desde la iglesia catolica que no admite mujeres curas,
> no permite el matrimonio a los curas ya que la mujer es una imagen de
> [...]

"God is waiting to give you a better kernel: the love of Christ. Open your
source code. You'll never crash again"

Dios te bendiga. Cesar Santamaria V.