[Ubuntu-pa] Descargar Ubuntu desde BitTorrent

Luis Alberto Rudas luisr en rudasprofessional.com
Vie Abr 24 23:54:53 BST 2009

You don't have permission to access /ubuntu-9.04-desktop-i386.iso on this
server.

  _____

De: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de El Salvador Rudas
Enviado el: Viernes, 24 de Abril de 2009 05:33 p.m.
Para: Ubuntu Panama
Asunto: Re: [Ubuntu-pa] Descargar Ubuntu desde BitTorrent

Esta es la direccion del iso de ubuntu..

http://190.34.197.25/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso

Saludos...

Salvador.

2009/4/24 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

De esto del torrent no estoy muy enterado...

¿Mario existe alguna forma de usar la copia del Salvador y ofrecer ese
archivo en el torrent? así ahorramos el esfuerzo de bajarlo...

Saludos.