[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Oferta de PCs en el FLISOL

Jue Abr 23 17:12:48 BST 2009

Hola Euclides, no dispongo de tiempo para investigarte esto...
Mejor escribele al Sr. Martin Morales <crismarhousecomputer en hotmail.com>
directamente.

Saludos.

--
¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301