[Ubuntu-pa] vim rules...

David Villarreal Romero rune.hylian en gmail.com
Mie Abr 22 03:18:54 BST 2009

concuerdo contigo, el vim es una pasada jeje ... y muchas gracias por la
info y los links

saludos

On Tue, Apr 21, 2009 at 9:04 PM, Manuel Argüelles <
manuel.arguelles en gmail.com> wrote:

> en todo caso elvis es mejor...
>
> --
> Paco
> http://p4c0.wordpress.com/
> http://www.linuxlatino.org/

"los humanos piensan en exceso y consumismo, la naturaleza solo busca el
equilibrio"