[Ubuntu-pa] vim rules...

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mie Abr 22 02:59:24 BST 2009

Me siento algo trollesco y tengo algo que decir:

vim rulea.

Gracias.

Otra cosa para que el mail sea educativo, les mando algunos links muy buenos
con info, tutorials y demás para este espectacular editor.

En orden de complejidad:

1. http://jmcpherson.org/editing.html
2. Un PDF de Swaroop C H: "A byte of vim":
http://www.swaroopch.com/notes/Vim
3. vim introduction y tutorial:
http://blog.interlinked.org/tutorials/vim_tutorial.html
4. Charla de Andrei Zmievski sobre vim para programadores (PHP):
http://gravitonic.com/talks/ La número 36.

Y para los maceros:

http://code.google.com/p/macvim/

Ah y para los que quieren customizarlo hay varios ejemplos de archivos
.vimrc y .gvimrc aqui:

http://dotfiles.org/.vimrc

Dotfiles también tiene ejemplos de otros archivos rc de varios otros
programas. Es un site muy bueno. Se los recomiendo.

Saludos,
Antonio

--
Antonio Touriño