[Ubuntu-pa] Sweater pagados antes de la 1:00 pm

Vie Abr 17 19:29:34 BST 2009

Hola Juan K,

> Eivar, me confirmaste la talla? Además Yehizzy le agregamos el logo de
>>
> Sí esa talla que te dije es la correcta y sí por supuesto el sweter de
Yehizzy lleva el logo de ubuntu.

>  Por cierto, como nadie me confirmó y para reducir costos será 2 logos y
>>
> YO te confirmé que mejor dejes eso en 2 (dos) logos, especialmente
considerando todas esas personas que te pidieron sweter y no se han
manifestado acerca del pago.
Como manifestamos hace mucho por este medio "Aquel que no cancele antes del
viernes a medio día, no tiene derecho a sweter y no se le mandará a hacer",
esto como ya sabes es para evitarnos problemas.

¡Linux a tu manera!