[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Costo de Sweaters (Evento FLISoL)

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Jue Abr 16 21:10:18 BST 2009

Juan Yo estoy recogiendo el dinero del grupo aca (Elvis, Angel y el mio para
enviartelo mañana, pero lo haremos de la misma forma de jose fung atraves de
la cuenta de Mauro.

>>> http://dreamteam.netbeans.org/
>>> http://wiki.netbeans.org/NetBeansDreamTeam

>>> http://avbravo.blogspot.com