[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Fwd: Costo de Sweaters (Evento FLISoL)

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mar Abr 14 21:24:47 BST 2009

Buenas tardes.

Euclides y otros que no les quede conveniente el BAC PANAMA, también está la
opción de hacer el deposito en el Banco Delta, creo que si hay en Santiago.

Banco: Banco Delta

Cuenta:  001-021-00001192-001

Nombre:  Juan Carlos Ticas

Recuerden todos confirmar cuando hagan el deposito.

JC Ticas

JK Ticas