[Ubuntu-pa] Costo de Sweaters (Evento FLISoL)

Luis Alberto Rudas luisr en rudasprofessional.com
Mar Abr 14 20:42:46 BST 2009

Me apuntan a mi también, mañana miércoles les paso dejando el dinero a Vía
Argentina será.

      				NOMBRE 	   TALLA        COMUNDAD
 Luis Alberto Rudas ----  Luis Rudas-----    Large  ----    Ubuntu

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Mario Young
Enviado el: Martes, 14 de Abril de 2009 02:23 p.m.
Para: Ubuntu Panama
Asunto: Re: [Ubuntu-pa] Costo de Sweaters (Evento FLISoL)

Manda a hacer el de Lilia tambien,

Lilia Gomez ----   Lilia -----    Small  ----    Ubuntu Panama

I am looking forward to hear from you, please contact me if you have any
questions or comments.

http://mayeco.org/

--------
Nota: No tengo BlackBerry® respondo desde mi PC.

2009/4/14 El Salvador Rudas <esrudasm en gmail.com>:
> Juanca, que pasa me estas dejando por fuera..
>
> Manda a hacer el Mio Tambien...
>
>                                   NOMBRE          TALLA        COMUNDAD
> Salvador Rudas ----   Salvador -----    Medium  ----    Ubuntu
>
> Saludos...