[Ubuntu-pa] Debian + BSD Kernel

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Lun Abr 6 21:30:54 BST 2009

Payaso por qué? jeje ... yo he usado bsd y... bueno te deseo suerte ;) el
soporte de hardware es como 3/4 del de linux...

A mi lo que me hizo cambiarme fue mi webcam... no había soporte y ni modo, un
msn sin webcam es un msn sin tetas y sin tentas no hay paraíso :p

Saludos

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/