[Ubuntu-pa] Debian + BSD Kernel

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Lun Abr 6 21:23:54 BST 2009

Me parece que me cambio al Kernel de BSD desde el primer dia que salga,
todas las distribuciones deberian hacer lo mismo para mandar a Linus Torvals
a volar  por payaso arrogante.

On Mon, Apr 6, 2009 at 3:05 PM, Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com
> wrote:

> Según slashdot, debian esta próximo a darle la opción a sus usuarios de
> instalar el kernel de Linux o de *BSD...
>
> Que les parece:
>
> http://linux.slashdot.org/article.pl?sid=09/04/05/222239&from=rss
> http://www.debian.org/ports/kfreebsd-gnu/
>
> Saludos
>
> --
> Paco
> http://p4c0.wordpress.com/
> http://www.linuxlatino.org/

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman