[Ubuntu-pa] Ubuntu?

Erick Rodriguez erick.jx en gmail.com
Vie Abr 3 00:50:37 BST 2009

> la verdad que esa fue una de las primeras paginas que vi acerca de ubuntu y
> por eso me decidi mas a migrar al 100% a ubuntu ya que pense algo bueno
> tiene que tener por causar tanta envidia entre los entre esa gente que se
> creen dioses de la informatica

 mas bien los usuarios que critican ubuntu son los que se creen lo maximo
por que usan slakware por que la distro  mas antigua y bla bla yo no creo
que el usar una distro u otra te haga mejor usuario de linux despues que lo
lleves dentro de ti como una pasion no solo para alagar que soy el mas
hacker y bla bla por que uso una distro de los 60