[Ubuntu-pa] Ubuntu?

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Jue Abr 2 20:47:11 BST 2009

Cierto, esto temas no son para crear polémicas.  Es más busco gente que
quiera compartir sus conocimientos para usuarios noveles como yo, bastantes
jajaja.

Tengo un proyecto en la Universidad donde estudio el cual implica migración
a Linux, nivelación de conocimientos (linea de comandos a promedio alto) y
otros que les explicaré más adelante. (nos basaremos 90% unicamente por
comandos)

Los aprendices somos en gran mayoria estudiantes de ingeniería, sin embargo
se que hay más de otras carreras (estos entran pero por ambiente gráfico).

Quien quiera compartir conocimientos, favor me avisan.

Gracias.

Juan Carlos Ticas

JK Ticas