[Ubuntu-pa] Ubuntu?

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Jue Abr 2 20:35:24 BST 2009

Bueno, en lo personal Ubuntu me parece bastante robusta, y como bien se ha
dicho en notas anteriores es un distribucion para gente nueva en esto.

En lo personal prefiero Debian o Slackware. Sin embargo, a la hora de montar
una maquina y en la cual quiero tener todo andando lo mas rapido posible,
pues instalo Ubuntu, bajo o jalo lo que necesito de un disco portatil que
tengo como repositorio y ya, todo funcionando.

Igualmente comparto una opinion anterior, Ubuntu cerro la brecha que existia
para que mucha gente se acercara al mejor Sistema Operativo, sea cual sea la
distribucion.

Toda buena "idea" tiene detractores. Su opinion es valida aunque yo no
comulgue con ella.

Muchos Saludos,

Bob de Diego