[Ubuntu-pa] 12 Nuevas características de Ubuntu 8.10

Lun Sep 29 20:35:52 BST 2008

2008/9/29 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> *12 Nuevas características de Ubuntu 8.10<http://pinguinosycia.blogspot.com/2008/07/12-nuevas-caractersticas-de-ubuntu-810.html>
> *
>
> Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex" llegará en el mes de octubre, y ya se han
> desvelado algunas de las novedades que traerá consigo Ya están disponibles
> las primeras versiones alpha, que incluyen parte de estas características, y
> prometen. [image:
> [...]

Gracias Juan K por el excelente resumen, tiene muchas características
interesantes y si estoy de acuerdo en que ojalá incluyan el openoffice 3
pero como acaba de salir el RC 2 no estoy muy seguro que lo incluyan, más
bien creo que vendrá con al versión 2.4.1

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301