[Ubuntu-pa] quitar mi inscripcion, darme de baja.

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Sab Sep 27 15:59:53 BST 2008

Angel en la siguiente dirección puedes cancelar tu suscripción a la lista:

2008/9/26 Angel <deletriusster en gmail.com>

> hola..quisiera quitar mi usuario en ubuntu panama, no deseo formar parte de
> la comunidad de ubuntu. por favor.
>
> --
> Atte,
> -  † Λиġεł †

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301