[Ubuntu-pa] Una noticia que no me agrada

Vie Sep 26 18:08:21 BST 2008

Según algunos en el correo original dicen que esta es la única forma legal
de poder reproducir multimedios en algunos países :-/.

En fin si todos fueramos pobres por igual sería mejor como dice Antonio,
ojala se dieran cuenta que tener acceso a la música y el cine es parte de
nuestra cultura y no un lujo por el que hay que pagar; yo pienso que ¡La
música y el cine son expresiones artísticas de nuestra cultura, no está mal
cobrar por una copia en un medio digital, pero restringir su uso, copiado,
distribución es una gran tontería!

2008/9/26 Antonio Touriño <atourino en gmail.com>

> Chuzo sí... Esa gente que quiere hacer plata valen burguer. Sería
> mejor que todos volvieramos a ser pobres por igual.

> menos

> http://ostatic.com/173388-blog/canonical-opens-codec-sales-and-potential-can-of-worms#rss

> Antonio Touriño
> Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web
> Cel: +507.66716999

¡Linux a tu manera!