[Ubuntu-pa] Ya casi llegamos a los 100!!!

Mie Sep 17 18:46:54 BST 2008

Hola a todos,
estoy 100% de acuerdo con Juan Carlos Ticas, el peor de enemigo de un
sistema operativo es un usuario que no sabe o que le vale mantener seguro su
propio equipo y prueba de ellos es lo fácil que resultaría dañar tu mismo tu
propia instalación con el comando rm que con ciertos parámetros puede ser
muy destructivo.

Para más detalles de comandos maliciosos pueden consultar:
http://ubuntuforums.org/announcement.php?f=281

2008/9/17 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> [...]
> Lo único que agregaría es que por más seguridad que pueda tener cualquier
> sistema operativo, no puede contra el peor virus que puede llegar a dañar
> nuestras propias computadoras, nosotros mismos.  Por eso soy de la firme
> idea de que debemos nivelar los conocimientos y que todos sepamos cómo
> resolver un eventual problema.
>
> Saludos.
>
> Juan Carlos Ticas
>

> El 17 de septiembre de 2008 8:38, abel salerno <h2oph7 en gmail.com>escribió:
>
> Hola a todos, esto es algo que encontré surfiando por la red y creo que

¡Linux a tu manera!