[Ubuntu-pa] Ya casi llegamos a los 100!!!

abel salerno h2oph7 en gmail.com
Mie Sep 17 14:38:06 BST 2008

Hola a todos, esto es algo que encontré surfiando por la red y creo que sera
de interés para todo, es el famoso tema de los virus y linux, les dejo este
enlace para que lean sobre el tema, salu2.....

http://tuxroot.wordpress.com/2008/05/19/linux-y-virus-no-solo-cuestion-de-popularidad/