[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Uriel Urroz Mantilla uurrozm en gmail.com
Lun Sep 15 23:12:03 BST 2008

Ahh.. Ticas.. se me olvidaba..  Nombre: Uriel  Talla: XL

De: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Moisés Serrano
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2008 05:07 p.m.
Para: Ubuntu Panama
Asunto: Re: [Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Yo también quiero un sueter ubuntero, donde dejo la plata? Nombre: Moisés - Talla Small

El 15 de septiembre de 2008 15:05, Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com> escribió:

Buenas tardes, para los que estén interesados en el Sweter de Ubuntu, ya tengo la cotización:

Cada uno sale a $12.00, recuerden que se hacen por pedidos de 10 unidades por lo que no se mandan a hacer cuando uno quiera sino cuando tengamos varios interesados.

Los que quieran el sweter es indispensable recoger el dinero a más tardar éste jueves para que no tengamos problemas de no recibirlos a tiempo para el Software Freedom Day.

Los sweters son negros estilo polo, con 2 logos uno de ubuntu (logo y letras), el segundo es Linux (Tux y letras) además el nombre del dueño en la manga izquierda.

La verdad es un trabajo muy profesional el que nos hizo el bordado.

Interesados favor enviarme el nombre que quieran y la talla.

Saludos.

Juan Carlos Ticas