[Ubuntu-pa] Rumbo al Software Freedom Day

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Lun Sep 15 21:05:54 BST 2008

Buenas tardes, para los que estén interesados en el Sweter de Ubuntu, ya
tengo la cotización:
Cada uno sale a $12.00, recuerden que se hacen por pedidos de 10 unidades
por lo que no se mandan a hacer cuando uno quiera sino cuando tengamos
varios interesados.

Los que quieran el sweter es indispensable recoger el dinero a más tardar
éste jueves para que no tengamos problemas de no recibirlos a tiempo para el
Software Freedom Day.

Los sweters son negros estilo polo, con 2 logos uno de ubuntu (logo y
letras), el segundo es Linux (Tux y letras) además el nombre del dueño en la
manga izquierda.

La verdad es un trabajo muy profesional el que nos hizo el bordado.

Interesados favor enviarme el nombre que quieran y la talla.

Saludos.

Juan Carlos Ticas

--
JK Ticas