[Ubuntu-pa] Arte SFD

Adrian Alvarez eldigi13 en hotmail.com
Lun Sep 15 19:37:35 BST 2008

creo ke seria mejor darles la informacion ahora y de repente si puede promocionar el evento de una manera bien sutil

Date: Mon, 15 Sep 2008 10:23:30 -0500
From: e.mont01 en gmail.com
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Arte SFD

Saludos,
Juan K. me parece genial la idea.
Diego bienvenido!.
Angel estas cordialmente invitado al evento el día 20 de septiembre en la Universidad Interamericana y si es posible puedes darle cobertura al evento.

Juan K, quiero pasar por tu oficina y revisar todo para el sábado 20, me confirmas.

--
¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.

TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301