[Ubuntu-pa] Les tengo una consulta

Uriel Urroz Mantilla uurrozm en gmail.com
Sab Sep 13 18:25:52 BST 2008

Se de esa opción.. pero no lo quería instalar asi realmente.. pero al
final.. no me quedara otra mas que esa.. gracias por la ayuda.. mañana lo
hare de esa manera

Saludos

De: ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-pa-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Carlos Grant
Enviado el: sábado, 13 de septiembre de 2008 11:30 a.m.
Para: Ubuntu Panama
Asunto: Re: [Ubuntu-pa] Les tengo una consulta

Uriel,

Has intentado instalarlo para que te cree otra particion? Ubuntu tiene la
capacidad de verificar si tienes otro sistema como Windows instalado y claro
esta si tienes el espacio disponible en disco el te crea otra particion y
para el boot doble el instala el GRUB el cual luego de levantar el BIOS
obtendras una pantalla negra para escoger entre ubuntu o Windows.
Realmente te recomiendo esta opcion, yo lo instale en mi maquina asi y
tambien se lo instale a un amigo en su laptop de 64 bit y funciona perfecto.

Cualquier duda estoy para ayudar.
Saludos.

El 13 de septiembre de 2008 9:42, Uriel Urroz Mantilla <uurrozm en gmail.com>