[Ubuntu-pa] Les tengo una consulta

Edilberto Miranda edilberto.mx en gmail.com
Vie Sep 12 21:17:51 BST 2008

Buenas tardes Uriel,

Que version de kubuntu estas utilizando? Algunos dispositivos como discos
SERIAL ATA (SATA) dan problemas a la hora de instalar distribuciones ya que
puede que el kernel de la version de kubuntu que usas no es el mas reciente
o simplemente el firmware del disco duro es reciente y aun no este soportado
por el kernel. Puedes intentar investigar la version del firmware de tu
disco para saber que version de kernel soporta.Te dejo con una buena pagiana
para verificar la compatibilidad de dispositivos con linux.
http://www.linuxcompatible.org/compatcat3-1-1.html

Tambien seria de gran ayuda si comentaras el error que te sale, asi las
ideas serian más claras, por ahora no se me acurre ninguna solucion ya que
desconosco el error que te aparece.

saludos,

edd