[Ubuntu-pa] Les tengo una consulta

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Sep 12 20:49:57 BST 2008

Saludos Uriel, por lo que mencionas no veo que trataras de instalar en la
laptop la versi贸n i386, tampoco mencionas cual era el error, esto ser铆a de
mucha ayuda para hacerse una idea del motivo del fallo.

Prueba instalar Ubuntu (Gnome) a ver que pasa.

Te recomiendo asistir al Freedom Software Day en la interamericana para ver
si ese d铆a te podemos ayudar mejor:
http://softwarefreedomday.org/teams/centralandsouthamerica/Panama/PanamaCity

Hasta pronto y mucha suerte.

--
隆Linux a tu manera!
隆El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!

Consultor de Tecnolog铆a.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel Mar铆a Icaza.
Piso E3. Oficina No.301