[Ubuntu-pa] Ya casi llegamos a los 100!!!

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Sep 12 20:34:45 BST 2008

Efectivamente, esperemos más que registrar usuarios, más bien tener colegas
que participen y promuevan las herramientas libres y ya saben que disponen
de mi casa para realizar el party.
Jajajaja.

Saludos

JC Ticas