[Ubuntu-pa] Dist Upgrade

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Jue Oct 30 19:10:12 GMT 2008

En este momento estoy haciendo una actualiazación parcial ya que igual que
tu, espero reacciones del equipo además, ésta es la laptop que vamos a
utilizar para las presentaciones de hoy en ULACIT y no quiero correr el
riesgo de que algunas aplicaciones fallen.

En el momento que terminemos las conferencias migro y te comento.

JC Ticas

JK Ticas