[Ubuntu-pa] Que paso con los evento de fin de mes ?

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Mar Oct 28 02:02:21 GMT 2008

Tienes razón Erick pero no quería saturar la lista hasta que estuvier
definido.  Precisamente hoy terminamos de finiquitar las cosas, el
evento será el jueves 30 de 6:00 pm a 9:00 pm en ULACIT en la sala
Ejecutiva 1.

Se dictarán 4 conferencias que detallaré en un correo mañana.

Todos están invitados ya que ese mismo día será el lanzamiento de
Intrepid Ibex.

Saludos

JC Ticas

Por cierto, lleguen con sus sweters