[Ubuntu-pa] Próximas conferencias y sweters de Ubuntu Linux

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Lun Oct 27 19:24:17 GMT 2008

Buenas tardes Adrián, vi que ibas preparar algo referente a Compiz Fusion y
quisiera saber si estabas considerando esto para alguna presentación o para
la conferencia del jueves en ULACIT.

Confirmame por favor para considerarte como parte del equipo expositor.

Saludos,

Juan Carlos Ticas

El 16 de octubre de 2008 23:33, Adrian Alvarez <eldigi13 en hotmail.com>escribió:

> voy a tratar de preparar algo esta semana sobre compiz fusion y los efectos
> graficos y tambien voy a verificar si puedo asistir a santigao a hablar de
> eso... todo depende de la U

> Los Santos, la gente quedó bastante entusiasmada aproveche para invitarlos
> al evento en Santiago.

> día del lanzamiento? me parece que es buena idea de hacer el algo festivo ya
> que celebramos el lanzamiento de Intrepid.

> ese día tenemos pensado hacer alguna actividad referente al tema.

> [...]

JK Ticas