[Ubuntu-pa] Error de MAccess con Wine

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Vie Oct 24 12:43:20 BST 2008

Hola Raul,

El totem naturalmente no te puede leer los DVD por dos situaciones:

La primera de ellas puede ser que no tienes instalado "gstream extra
plugins" que son los plugins para mp3, mpeg(DVD formato), etc..
La segunda puede que el DVD sea original y tenga copyright, para esto debes
instalar "Ubuntu Restricted Extras" que te permite correr tanto mp3 y
Formato DVD que contengan copyright, no se si alguna vez en windows notastes
que habian mp3 que te pedian un key bueno algo parecido a eso.

Saludos y si necesitas mas de mi ayuda solo escribe en el foro.

El 23 de octubre de 2008 20:06, Raul Zavala <misterzeta en emecezeta.com>escribió:

> Hola a todos, soy newbie en Ubuntu he aprendido a las trompadas lo poco que
> se, pero la razon de inscribirme al foro es justamente el uso que le han
> dado estos ultimos dos dias; compartir experiencias con el SO y a los nuevos
> como yo ayudarnos con algunos baches.
> En mi experinecia particione mi laptop entre XP y Ubuntu hardy y uso
> winblows solamente para ver DVD de pelicula ya que no logro verlas en Totem,
> alguien sabe como hacer?  Ya probe el VLC y tampoco las puedo ver... me sale
> un mensaje de error

> [...]

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Softphone:(507) 202-0400 ext 33972
Skype: carlosgrant26