[Ubuntu-pa] Wolfenstein 2

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Vie Oct 24 02:40:41 BST 2008

El día 23 de octubre de 2008 19:07, Eivar Montenegro Mosquera
<e.mont01 en gmail.com> escribió:
> Estoy de acuerdo con Diego y  a Bob gracias por el dato.
>
> Yo personalmente instale ET y corre muy bien.

termulous - tremulous.net (nativo)
americas army - www.americasarmy.com (nativo hasta version 2.5)
guild wars - www.guildwars.com (no hay nativo pero funciona perfecto
con crossover $39)

por supuesto todos son multiplayer!!!

aa es el mejor todavía estoy jugando de vez en cuando

mi aaotracker: http://aaotracker.com/usertracker.php?userid=199834