[Ubuntu-pa] Error de MAccess con Wine

Raul Zavala misterzeta en emecezeta.com
Vie Oct 24 02:06:13 BST 2008

Hola a todos, soy newbie en Ubuntu he aprendido a las trompadas lo poco que se, pero la razon de inscribirme al foro es justamente el uso que le han dado estos ultimos dos dias; compartir experiencias con el SO y a los nuevos como yo ayudarnos con algunos baches.
En mi experinecia particione mi laptop entre XP y Ubuntu hardy y uso winblows solamente para ver DVD de pelicula ya que no logro verlas en Totem, alguien sabe como hacer?  Ya probe el VLC y tampoco las puedo ver... me sale un mensaje de error

Saludos y gracias a quien tenga la respuesta sobre este topico.

----- Original Message ----
From: Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>
To: Ubuntu Panama <ubuntu-pa en lists.ubuntu.com>
Sent: Thursday, October 23, 2008 7:03:56 PM
Subject: Re: [Ubuntu-pa] Error de MAccess con Wine

Estoy de acuerdo con Eivar, creo que deberiamos empezar a utilizar mas el Foro.
- Diego

2008/10/23 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

Hola.
El foro es el lugar correcto para este tipo de preguntas, por favor coloca un post en el foro y adjunta cualquier mensaje de salida que el wine te de, puedes ejecutar el access de la consola con algo como wine ~/.drive_c/algun_folder/access.exe