[Ubuntu-pa] Instalación

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ joseantoniogb en gmail.com
Jue Oct 23 14:37:33 BST 2008

Asimismo utliza wubi es mas facil introduce el cd y luego sigue los pasos
hay no te borra nada pero como dicen otros amigos has siempre un back up
previo

El 22 de octubre de 2008 19:21, Erick Rodriguez <erick.jx en gmail.com>escribió:

> mas facil es con el wubi que viene incluido en el cd y si no le gusta lo
> desinstala desde windows el cd de ubuntu trae wubi y nada ams tiene que
> abrir el livecd desde el windows y listo

> --
> JX

José Antonio González Bustavino
http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/
Ubuntu LoCo Team Panama
http://www.ubuntu-pa.org/
65924972
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho
a expresarlo.
Voltaire