[Ubuntu-pa] Como Conseguir CD´s de Ubuntu Originales

Moisés Serrano linkmoises en gmail.com
Mie Oct 22 04:31:10 BST 2008

No necesariamente, en mi caso los cd's siempre llegan hasta la puerta de mi
casa. Los Ăşnicos que no llegaron y que no creo ya que lleguen son los de
Hardy Heron.

2008/10/21 Marco Rosas <marco.rosas en marksystems.org>

>  RegĂ­strate aquĂ­ demora alrededor de 2 mese en llegar a Panama pero te los
> envĂ­an gratis via correo,
>
> Tienes que tener un apartado postal.
>

> https://shipit.ubuntu.com/
>

> *Saludos*
>
> *Marco Rosas***
>
> Mark Systems
>
> Tel: 290-3195
>
> Cel: 6593-8084
>
> Email: marco.rosas en marksystems.org

Moisés A. Serrano
Club de Informática Médica y Telemedicina - Facultad de Medicina.
Universidad de Panamá.