[Ubuntu-pa] Reporte de un caso Kernel 2.6.24-21 y nVidia

Mois閟 Serrano linkmoises en gmail.com
Lun Oct 20 02:38:53 BST 2008

A帽ado, volv铆 a reproducir las condiciones experimentales. El problema es que
al terminar la instalaci贸n del driver nVidia no se ejecuta autom谩ticamente
nvidia-config como en las versiones anteriores al driver. La soluci贸n
ejecutar nvidia-config una vez termina, aunque esta raro que suceda con las
tarjetas de la serie 6000.

Saludos!

El 18 de octubre de 2008 0:21, David Villarreal Romero <
rune.hylian en gmail.com> escribi贸:

> jajajja de verdad q no tenias nada q hacer pero tienes basntante
> imaginacion xDD.
>
> Espero q te puedan ayudar con tu caso porq yo no se q dicrte
>
> saludos
>
> El 17 de octubre de 2008 23:59, Mois茅s Serrano <linkmoises en gmail.com>escribi贸:

> Difundiendo el Software Libre en Panam谩

--
Mois茅s A. Serrano