[Ubuntu-pa] [Ubuntu-ni] Error en el kernel ubuntu acer aspire amd 64

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Vie Oct 17 22:24:57 BST 2008

El unico "issue" que me ha pasado es que el MPlayer demora un monton en
levantar, el VLC y todo lo demas corre bien, no he tenido problemas mayores
despues de la actualizacion del kernel. Mis maquinas: Dell Inspiron 1420,
Lenovo T61, Dell XPS 410.

Saludos

Bob de Diego