[Ubuntu-pa] seria bueno

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Oct 17 06:47:57 BST 2008

Me alegro que les funcione bien, a mi por ejemplo he tenido problemas con el
Writer de open office pero más que todo cuando el documento viene de Word:
intente agarrar un documento en Word escrito en ingles y traducirlo al Writer
en español... El Word le asigna el idioma en el corrector ortográfico como
style del caracter, por lo que tienes que ir dándole boton derecho y "this
paragraph is in Spanish"... cuando es un documento muy grande sale mejor
hacer copy paste (special without format) en un documento nuevo en Writer.

Para el Impress o Power Point nunca he podido lograr una buena compatibilidad,
incluso instando los fonts de windows en linux, más que todo por las
transiciones, imagenes y posición del texto.

Y lo del winde y crossover esta bien pero... igual hay que pagar la licencia
de office... por lo cual es casi que lo mismo...

Saludos