[Ubuntu-pa] Próximas conferencias y sweters de Ubuntu Linux

Vie Oct 17 05:17:50 BST 2008

Hola Juan K. gracias por adelantar este asunto, estoy escribiendo desde Los
Santos, la gente quedó bastante entusiasmada aproveche para invitarlos al
evento en Santiago.

Me parece excelente invitar más personas ¿Quien desea exponer un tema el día
del lanzamiento? me parece que es buena idea de hacer el algo festivo ya que
celebramos el lanzamiento de Intrepid.
Saludos.

2008/10/16 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Buenos días a todos.
>
> Como saben, el próximo 30 de octubre es el lanzamiento de Intrepid Ibex y
> ese día tenemos pensado hacer alguna actividad referente al tema.
>
> He conversado con la decana de la Facultad de Ingeniería en ULACIT y me
> indicó que nos facilitarán el Auditorio Hernan Castro de la Universidad.
> Para los que no lo conocen, es un auditorio con una capacidad de entre 100 a
> 150 personas.  En él ya habíamos planeado hacer una conferencia llamada: *Patrones
> de diseño y Programación Orientada a Objetos, *entre otros, claro todo
> [...]

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301