[Ubuntu-pa] [Ubuntu-ni] Error en el kernel ubuntu acer aspire amd 64

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Jue Oct 16 16:15:06 BST 2008

Buenas como tan, bueno parece que con la ultima actualizacion que hice en mi ubuntu este semana , no se si les a pasado, es una actualizacion de kernel, parece que, da probelmas con las acer aspire am1100-sd40000A amd 64, pues me queda congelado el corre el grub, y luego cuando esta carganod hay queda y no inicia, asique lo que hice porque eran dos cumpus de la oficina, que direon ese probelma fue usar el kernel antes de la actualizacion.

La mia que es una dell no me a dado proeblma cuando la actualize .

Y usted han tenido ese problema ?