[Ubuntu-pa] cuando ?

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Mar Oct 14 17:09:06 BST 2008

Mario..

Recuerda que tengo un repositorio local de ubuntu montado en mi oficina, si
quieres nos ponemos de acuerdo para hacer uno para debian y publicarlo..

Asi complacemos a alguien con este proyecto...

Saludos..

Salvador Rudas.

2008/10/14 <greer en nodolinux.com>

> Gaddiel Espinosa como asi que bananero ? jajajaja no no tampoco asi loco
> jajaja, pero bueno ese es el punto yo hablo que por lo que veo y no se si
> es asi, que los que hacen es reunirce entre ustedes mismos siempre, para
> hablar de lo mismo ustedes mismos.
>
> que proyectos ? pues el de un repositorio de debian local (panama) que
> comenso mario. Se hizo un foro, se registro una web etc... y que se hace ?
> mas reuniones con las mismas personas y los mismos temas.
>
> y no me estoy quejando de cuanto correo me llega a mi buzon, por algo me
> [...]

Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta