[Ubuntu-pa] Crear usuarios en correo postfix

marco.rosas en marksystems.org marco.rosas en marksystems.org
Mar Oct 14 15:07:43 BST 2008

Agradecidos a todos por su coolaboracion tan pronto solucione todo enviare
un comentario de como se hizo la instalacion para que otros puedan
aprovechar mi experiencia y no tropesar con los mismos obstaculos.

Saludos
Marco Rosas