[Ubuntu-pa] cuando ?

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Oct 14 05:24:12 BST 2008

Disculpen, pero yo aún no entiendo cómo el uso de un sistema operativo sobre
otro puede hacer germinar semillas de progreso para cultivar desarrollo a
warp speed...

Opciones hay muchas (y antes también), linux, gnu (con hurd), toda la gama de
bsd (freebsd, openbsd, netbsd), open solaris, free dos y una larga et
cetera...

No idolatremos algo de tan poco importancia...

Mi recomendación en concreto: si quieres apoyar al software libre, aprende a
hacer software y unete a un proyecto libre/abierto o crea uno propio. Si no
sabes hacer software y no tienes tiempo / ganas de aprender, puedes colaborar
con documentación y traducciones de proyectos existentes... ha y también con
conferencias y todo eso de la difusión... aunque en mi humilde opinión esto
es como ayudar a pintar las lineas de la calle vs ayudar construir la
calle...

Buena suerte a todos.

--
Manuel Argüelles