[Ubuntu-pa] cuando ?

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Oct 14 03:03:13 BST 2008

Soy nuevo en la lista, pero no nuevo en esto de los grupos...

mi forma de ver las cosas:

- reuniones: sí, para tomar unas cervezitas y echar cuentos...
- proyectos: sí, pero los creas TÚ y a los que les pueda interesar se unirán,
no unes a la gente para luego ver que proyecto se hace...
- documentación, traducciones, etc: prefiero bailar con mi hermana...
- evangelización: prefiero bailar con mi hermano...

Proyectos que necesiten programadores y colaboradores hay muchos, escoge el
que te llame la atención y trabaja en él... Quieres hacer algo en concreto
como grupo? lo veo MUY difícil...

Relajación, que a estas edades no es bueno coger sobresaltos. :p