[Ubuntu-pa] cuando ?

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mar Oct 14 02:50:04 BST 2008

Salvador,

No creo que la solución sea que se salgan de la lista ya que pocos
somos y si se van menos seremos. Necesitamos mentes con ganas de
trabajar. Estos señores demostraron interés al suscribirse hace meses
y meses. Todavía no han participado y no sé qué estaban esperando para
empezar a aportar sus conocimientos. Meses y meses han tenido para
hacerlo.

Saludos,
Antonio

2008/10/13 El Salvador Rudas <esrudasm en gmail.com>:
> Sitio de Interes....  https://lists.ubuntu.com/mailman/options/ubuntu-pa

Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web
Cel: +507.66716999