[Ubuntu-pa] cuando ?

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mar Oct 14 02:43:03 BST 2008

Yo creo que aquí están confundiendo propósitos...

Hay quienes como Gaddiel y Greer que piensan que para avanzar la causa
del software libre u Ubuntu o quien sabe qué, hace falta trabajar en
proyectos técnicos (bueno, es lo que dan a entender)... Por otro lado
veo también que la mayoría hacen proyectos de evangelización que
también son invaluables para que llegue la voz a otros que no saben lo
que es Ubuntu o el software libre en general. Un esfuerzo no es mejor
que el otro, ambos se necesitan. ¿Qué proyectos buscan hacer ustedes
Gaddiel y Greer? ¿Por qué no se organizan y proponen sus ideas y así
empezamos? Es fácil criticar sin ofrecer una alternativa en este país
bananero del cual todos somos parte y del que todos debemos ser la
solución.

Saludos,
Antonio

On Mon, Oct 13, 2008 at 8:31 PM, Gaddiel Espinosa <gades21 en gmail.com> wrote:
> He estado leyendo esta lista desde hace varios meses, y es verdad lo que
> dice el amigo greer, parece que a nadie le interesa este proyecto parece que
> estan aqui por algo pasajero, o por negocios, y no porque realmente les
> interesa.
>
> Eso es lo malo de este país bananero, la gente solo le interesa el
> entretenimiento como prioridad, como lo que vivimos hace unos dias atrás,
> demostrando un nacionalismo falso, apuesto que si nos unimos para ayudar a
> alguien en un enfermedad, nadie lo hace, porque esa es la convicción de la
> [...]

Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web
Cel: +507.66716999