[Ubuntu-pa] compilacion de .deb

Lun Oct 13 23:46:57 BST 2008

Hola Juan
Por lo que te dicen está de más mencionar que te conviene anjuta, si como
mencionas quieres programas .net (C#) es el único que tengo conocimiento que
está soportado puedes usar mono (el compilador) más un editor sencillo como
gedit o probar el monodevelop pero es bastante pesado.

Por cierto cuanto terminas lo del .deb porfa ponlo en un post en el for así
queda a la mano de todos.

Saludos.

2008/10/13 Juan Alexander Castillo Arjona. <lieben56 en hotmail.com>

> Oye muchas gracias voy a probarlo a ver que tal va..

> prepara

> es

> la

> etc

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301