[Ubuntu-pa] compilacion de .deb

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Lun Oct 13 20:05:58 BST 2008

Eclipse es el mas completo si no me equivoco, pero he usado anjuta y es muy
bueno, y mas lightweight si eso estas buscando.

Asi que si no puedes usar Eclipse en mi opinion Anjuta, no se que piense el
resto. (En eclipse probaste usar la version que viene directamente para
c/c++ en el site de eclipse?  es menos pesada que la completa)

Para el .deb ademas de usar debuild ni idea.

Saludos,
Diego Tejera